lunes, 10 de enero de 2011



 ¿Qué es TutiCher?

Tuticher nace para convertirse en una opción más dentro de lo que el mercado actual ofrece en cuanto a camisetas expresivas. La marca permite optar por diseños nuevos y creativos, ofrece algo que está de moda, como es una prenda universal como la camiseta, pero agregándole una pizca de creatividad.

La idea es ofrecer algo nuevo e innovador  para que te sientas  con algo diferente, ya que Tuticher se va a basar en hacer reproduciones muy limitadas de los diseños, dándole a elegir al público lo que quiere en pequeñas porciones. Para que no llegue a convertirse en algo masivo y sin personalidad desde el comienzo se han impreso pocos diseños y se han hecho pocas copias de los mismos. Comenzando con cinco lanzamientos iniciales, después de unas semanas, Tuticher llega con nuevas y creativas ideas que van viendo la luz a medida que el público va demandando cosas nuevas. De igual manera que se van incorporando nuevos diseños, también se amplía la oferta en cuanto a estilos de camisetas, lo cual quiere decir que de las tradicionales de manga corta y cuello redondo, se ha pasado a ofrecer nuevos modelos de manga larga, de cuello en v, de dos colores, etc. Esa será la tónica general y una de las normas de la marca. Se lanzarán diseños nuevos cada poco tiempo, diseños que pueden tratarse de imágenes, de frases o palabras o de una combinación de todos esos elementos.

TutiCher es un concepto nuevo de camisetas hechas para todo el mundo. Creadas por un joven dinámico y emprendedor, Hugo Paulino, que quiere exponer sus pequeñas ideas y ponerlas al servicio de los demás. Nuestro objetivo es ofrecer diseño al mejor precio.

Las camisetas están a la venta a un precio asequible a su bolsillo a tan solo 350$ y 425$ pesos. Los diseños están disponibles en La Videoteca una tienda ubicada dentro de Casa de Teatro en la Arzobispo Meriño 110, Ciudad Colonial, Santo Domingo, DN, República Dominicana. Se pueden conseguir también a través de Facebook.



No hay comentarios:

Publicar un comentario