viernes, 21 de enero de 2011

"Me dicen que soy menos por ser gay"

Elton John ofrece un concierto para apoyar el matrimonio homosexual

Muchos pensarán que a Elton John no le falta nada. "Tengo salud, tengo a mi compañero sentimental desde hace 17 años y ahora tengo un hijo", confesó el cantante, "pero no tengo todo porque no tengo el respeto de instituciones como la Iglesia o de los políticos que me dicen que no merezco la pena, que soy menos porque soy gay".

Elton John congregó en la noche del miércoles en Los Ángeles a más de 700 personalidades con poder en el mundo de la empresa o el espectáculo en un concierto de carácter altamente privado -no se difundieron imágenes del evento- para recaudar fondos contra la Proposición 8 que en California revirtió la legalidad del matrimonio entre personas del mismo sexo.
"Aquí estoy, sentado con un anillo de boda en mi dedo y con mi compañero y habiendo sido padre pero no me dejan casarme", exclamó John a su público entre vítores. El íntimo concierto tuvo lugar en casa del empresario multimillonario Ron Burkle y se celebró en varios escenarios. Por un lado había una gran carpa donde actuó Elton John; en otra, se llevó a cabo una recepción en la que se sirvieron canapés y bebidas para los asistentes que pagaron 1.000 dólares por invitación. Luego un grupo que aportó donaciones especiales que tuvieron la oportunidad de conversar y estrechar la mano de John y algunos políticos como Ken Mehlman, antiguo presidente del Comité Nacional Republicano que el año pasado anunció que era gay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario